Galletas representativas del Cordero, entregadas por la Asociación al finalizar la Misa de Pascua de Resurrección |
Hemos vivido una nueva Semana Santa en comunidad. Recibimos a Jesús con ramos el domingo pasado, anticipando una semana de reflexiones y testimonio.
Conmemoramos la Santa Cena el Jueves Santo, y acompañamos a Jesús en su Vía Crucis ayer Viernes Santo, reflexivamente a través de los símbolos de nuestros tiempos, estación por estación.
Hoy sábado hemos guardado vigilia para al anochecer, celebrar el Domingo de Resurrección, la alegría de tener a Jesucristo nuevamente con nosotros, tras su agonía y entrega por cada uno.
Estamos felices porque Jesús ha resucitado. Lleven la Buena Nueva a cada rincón de su entorno. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Como representantes de la familia institutana, agradecemos a nuestro padre José Agustín que lideró las actividades, a todos y cada uno de los Delegados de Pastoral de los cursos, así como a todos quienes asistieron y participaron activamente en las actividades que los Directores de Pastoral del Instituto y de la Asociación, Pablo Mejías y Belén Lancellotti, respectivamente, organizaron y coordinaron.