Ir al contenido principal

Gracias a todos por vivir la Solidaridad

Pese al frío y a los pronósticos de probables chubascos, la familia del Instituto asistió masivamente a una nueva Rifa de la Solidaridad.

El objetivo este año fue generar recursos que para financiar las misiones de verano y fortalecer el fondo solidario de la Asociación.


El Equipo de Apoderados de Pastoral del Instituto fue el encargado de coordinar la venta de productos dulces y salados, mientras que los jóvenes misioneros atendieron las mesas.

Con mucho orgullo pudimos apreciar el talento musical de decenas de estudiantes, quienes dan vida a las distintas bandas que se presentaron en el escenario del salon FM. 


Uno de los momentos más valorados en redes sociales, fue la presencia de voluntarios que están trabajando en la comuna de Lolol quienes agradecieron al Instituto la donación de las frazadas que nuestra comunidad donó para los damnificados por las últimas lluvias.

El ánimo de los asistentes nunca decayó, siempre se apreció una energía positiva y de grato ambiente. Más aún con la presencia de Rock Jovi Tributo, quienes hicieron recordar grandes éxitos de fines de los 80 y de la década de los 90.


Al cierre, los clásicos tropicales hicieron bailar al público a través del Julio Palacios, el señor de la cumbia.

El Directorio de la Asociación agradeció a quienes trabajaron para sacar adelante este Rifa Solidaria y las familias que asistieron. 

Al término, fue sorteado el automovil que fue ganado por la familia Rojas Loaiza.

VER FOTOGRAFÍAS