Mientras realizamos mantención completa de dos piscinas, y para otorgar la mejor continuidad de servicio, este sábado 7 de diciembre, hemos inaugurado una nueva alberca, la que ha permitido y lo hará a futuro, que los más pequeños sigan disfrutando del agua al asistir al Campo de Batuco.
La nueva unidad portátil, suma cerca de 19 metros cúbicos, con un diámetro de 4,44 metros y una profundidad de 1,22 metros. Fue instalada y habilitada en los días previos, a la par de iniciados los trabajos de reparación de otra piscina, la que incluye un área para los niños más chicos de nuestra comunidad. Los trabajos contemplan raspado de la fibra de vidrio, reparación de grietas, recubrimiento para asegurar una superficie lisa y pintado completo.
Una segunda piscina se encuentra cerrada, al evidenciarse deterioro en la pintura que no permite su uso. Esta será reconstituida en las próximas semanas, de la misma manera que con la primera.
Este sábado, los directores de la Asociación Kenneth Rothery y Enrique Rojas visitaron el recinto para supervisar el avance de los trabajos y la instalación de la nueva piscina. En la ocasión, tuvieron la oportunidad de conversar con asistentes en esta jornada, quienes agradecieron las decisiones tomadas.
La nueva piscina se mantendrá en servicio, completando, en pleno servicio, cuatro piscinas para el goce de la comunidad.